Colocar aquí el contenido de la nueva etiqueta Div
CLASES
GRUPOS SALIDAS
CUIDADO DE NIÑOS
HOMESCHOOL
NUTRICION
PADRES TRABAJANDO EN CASA
QUECHUA CORNER
TALLERS PARA PADRES
La inversión en la educación de tu hijo es lo más importante

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesores nativos en Peru dirigidos por la coordinadora y profesora Australiana Cynthia desde el 2010. Diplomada en Educación ESL de Universidad de UNSW Australia. Despues de la universidad, segui otros cursos de especializacion en "Preschool teaching & Language Acquisition", ya que siempre me gusto mas el reto de enseñar a pequeñines. Ella cuenta con más de 10 años preparando adultos, jovenes, niños y pequeñines en inglés, frances, spanish. Se especializa en la estimulación temprana multilingüe en ingles, frances, spanish para niños pequeñitos desde 8 meses a 7 años. Aprestamiento, avance, nivelacion, progreso de niños de primaria y secundaria. Preparacion, entrenamiento y consejeria personal de jovenes para estudiar en el extranjero y rendir examen SAT, FCE, TOEFL, IELTS.

MISION & OBJETIVOS

Instruir, inspirar, motivar e incentivar los idiomas a temprana edad en niños usando una metodologia natural ludica y adecuada de forma intensiva, diaria y creativa para sembrar en los pequeñines la semilla del gusto por los idiomas, la facilidad de aprenderlos, habito de la lectura, incremento de la creatividad, mejora de motrocidad, coordinacion, pronunciacion. Todas estas habilidades que forjaran su futuro y los hara personas de bien para contribuir con la sociedad.

PROFESORES

Profesores son diplomadas, especialistas en enseñar niños pequeños de forma individual, entrenados con nuestro metodo "One to One Peru" de aprendizaje en idiomas intensivo, ludico y natural. Profesores son pacientes, profesionales, de trato amable, confiables, bilingues.

 

METODO "ONE TO ONE PERU"

Es nuestro metodo de enseñanza individual, ludica y natural totalmente hablado desde la primera clase en el idioma a aprender. Donde el pequeñito aprende idiomas jugando, tocando temas de su propia edad, en la seguridad y comodidad de su hogar . Este metodo motiva la curiosidad innata, coordinacion, creatividad, buena pronunciación. Desarrollo del gusto por la lectura, facilidad para los idiomas, socializacion, confianza en si mismo al usar idioma. Tenemos resultados comprobados:

• Con solo 2 años llevando nuestras clases, su hijo domina y se expresa con total confianza en el idioma aprendido si lo combina con refuerzo diario en casa con padres.
• Con solo 4 años llevando nuestras clases, su hijo domina y se expresa con total confianza en el idioma aprendido si lo combina con refuerzo casual en casa en casa con padres.
• Con solo 6 años llevando nuestras clases, su hijo domina y se expresa con total confianza en el idioma aprendido sin llevar refuerzo en casa con padres.

**Brindamos Talleres para Padres, entrenamiento en idiomas, sesiones individuales, materiales y reportes de clase para que padres tengan todas las herramientas y habilidades para reforzar en casa a sus hijos y hacer su aprendizaje efectivo.

 

SU EXPERIENCIA

Cuando visito USA recolecto experiencia como Aupair en NYC por 2 años, ESL nanny & tutor en Australia por 3 años y trilingual babysitter en Australia tambien por 2 años. En mi tiempo de experiencia como profesora de ingles, frances y español, solo una parte me he dedicado a instruir niños pequeños, ya que es una labor ardua a comparacion de enseñar a adultos y profesionales.

En Peru tengo 5 años de experiencia instruyendo niños pequeños. Fue muy comodo empezar, ya que tenia una experiencia actual y habilidades con mi propia bebe e idiomas. Luego inicie con las "Salidas Culturales" en grupo a museos, parques tematicos, picnics. Luego los 'Playtime grupos" para fomentar la socializacion y los juegos en grupo al exterior. Desde el 2015 abrimos nuestros "Half day & full day Intensivos viviendo con una familia Nativa" donde niños practican, optimizan sus conocimientos del idiomas compartiendo por un dia la vida real con una familia extranjera.

En el 2016 iniciamos nuestros "Talleres Educativos para Padres en Idiomas" donde los entrenamos, damos las herramientas, tecnicas adecuadas para seguir afianzando, incrementando los idiomas en casa.

Vea aqui video de una de nuestras clases aplicando nuestro metodo "One to One Peru"

NIÑOS BILINGUES DESARROLLAN MAS FLEXIBILIDAD COGNITIVA
 
INTERVENCION TEMPRANA EN IDIOMAS
 

Investigadores en Canada han estudiado como la habilidad de hablar mas de un idioma afecta la habilidad de "Resolver Problemas" en niños bilingues y ellos han encontrado que el estar acostumbrados a cambiar de un idioma a otro requiere una rapida y gran flexibilidad mental que monolingues no poseen. De acuerdo a estas investigaciones, que se hicieron en el vocabulario de 39 niños bilingues pequeños y los comparo con las habilidades de 43 niños pequeños. Dos estudios e investigaciones fueron conducidas por 7 meses efectuando varios examenes, entrevistas y seguimientos en niños desde 24 a 31 meses de edad.

Al inicio para niños bilingues es dificil cambiar y usar idiomas en diferentes contextos pero essta habilidad sirve y funciona muy bien cuando estos niños tienesn que resolver conflictos o exercicios donde necesitan saltar, no seguir o crear una regla o forma de conducta para completar esta tarea. Por ejemplo identificar colores de acuerdo a cierto contexto que usualmente no es el adecuado. Este experimento se llama “Stroop effect” y usa para medir la habilidad de un individuo hacia la adaptabilidad y forma de resolver problemas y en este los niños trilingues llevan una gran ventaja.

No solo esto, el estudio concluye que esta habilidad cognitiva de rapidamente cambiar de un idioma a ootra segun el contexto o tema y seleccionar la adecuada opcion es ma frecuente, constante y rapida cuando los niños crecen y su vocabulario, experiencias tambien dice el sicologo,  Diane Poulin-Dubois  de  Concordia Universidad en Canada.

Las diferencias fueron marcadas entre ambos segmentos estudiados cuando eran evaluados con “Conflict Inhibition tests" con rompecabezas con categorias, poniendo pequeños bloques en baldes y que clasifiquen y al reves objetos. Las habilidades y vocabulario  de niños bilingues incrementaban en gran proporcion.

SALIDAS CULTURALES
PADRES WORKSHOP
HALF-DAY - FULL DAY

 

Nos alegramos cuando nos damos cuenta de que nuestros hijos estan por delante de otros, ya sea en el deporte, la lectura o en otro espacion, los objetivos son:

-Evaluar los intereses y habilidades.
-Desarrollar los requisitos previos para el aprendizaje.
-Introducción a la rutina.
-Desarrollar la comunicación funcional
-Estimular las habilidades motoras y el conocimiento preescolar
-Adquirir habilidades por medio de los juegos
-Mejorar la socialización

Cada niño de 0 a 5 años lleva un plan de intervencion estimulada por esta razon. Muchos padres estimulan a sus hijos tempranamente, con la secreta esperanza de q ue estos les permitira mas adelntae estar en frente de la manada, como dicen los americanos. Sin embargo, en uno de sus últimos libros, Francine Ferland profesor de terapia ocupacional en la Universidad de Montreal, muestra que la estimulacion temprana e intensia no es una garantia de exito mas adelante sino se continua con el programa. Ferland cita un estudio que se centra en el aprendizaje de la lectura desde una edad muy temprana. Los investigadores compararon dos grupos de adolescentes de 16 años: L a primera consiste en que los niños aprendan a leer a los 4 años, el segundo de 6 o 7 años.

Resultado: En la adolescencia, los lectores estimulados tempranamente leen mucho mas que otros. Y no es el unico estudio que llega a esa conclusión. un análisis más amplio sobre la base de casi una docena de tales estudios, llevados a cabo por la Alianza sede en Estados Unidos por la Infancia, demuestra que los avances de un niño de guarderia infantil de Estimulacion Temprana de Melville se desvanecieron poco a poco hasta el 4º año de primaria donde quedo al mismo nivel de los otros en el mejor de los casos. Asi que mejor abandonamos a nuestros hijos a su suerte, con la esperanza de que emerg en de la multitud por su talento por si solo? No, m ás bien se les debe estimular. ...físicamente, de acuerdo con un estudio reciente se resume en la revista New York  Times. Ya sabíamos que los niños que tuvieron la oportunidad de moverse posteriormente obtienen mejores resultados en los exámenes. 

Pero descubrimos con este estudio que es necesaria la actividad física para activar el desarrollo de los ganglios basales, el area del cerebro donde hay ciertas funciones relacionadas con la atención y con el control voluntario de los movimientos y la postura. Otro estudio reciente encontró resultados similares, pero esta vez en relación con otra parte del cerebro, el hipocampo, de alguna manera asiento de una parte de la memoria.

 
INFORMES: mkt@onetooneperu.org - www.onetooneperu.org - (511) 4224152