NUESTRA MISION ES FORMAR ANIMADORES INDEPENDIENTES - TRABAJA PARA TUS IDEAS - Cursos Individuales - Dirige Rafael Seminario Coello

NIÑOS - JOVENES - ESTUDIANTES - ADULTOS - PROFESIONALES - PROFESORES - DIBUJANTES - ARTISTAS - DISEÑADORES - AFICIONADOS

CLASES INDIVIDUALES = Enseñanza personal donde desarrollas tu proyecto y lo animas junto a profesor. Potenciamos talentos innatos a temprana edad, Orientacion vocacional hacia el arte, cine y la animacion.Agente Estudiantil Internacional que te orienta a potenciar tus oportunidades laborales mediante aplicacion a grados, especialidades en el extranjero. Atención personal con metodologia participativa, paciencia, experiencia y dedicacion del instructores. Trabaja como los pioneros. Realiza full animation con tan solo papel y lapiz.

MISION = Nos especializamos en enseñar animación tradicional con el fin de formar DIRECTORES DE CINE ANIMADO INDEPENDIENTES, profesionales altamente capacitados para desempeñarse en todas las técnicas o áreas de la realización y producción de proyectos de cine de animacion. MEJORA tus posibilidades economicas al formarte como Animador Clasido tu opinión será siempre muy valorada, puedes asesorar proyectos, recibirás   gran respeto en el ámbito y fuera de él. Serás capaz de trabajar no solo como director, animador clasico, artista conceptual, 2D, 3D, animador de personajes y docente. Te puedes especialisar en crear historias, ambientes y dar vida a personajes en cualquier forma estetica. Supervisar cualquier producción en general, incluso entrenar al personal desde el artista intercalador, modelador, y hasta encargados de breakdown, key poses. Dirigir un estudio, organizar los procesos, entrenar al personal de producción. Ser asistente del director, director de animación, guionista, etc.

METODOLOGIA PARTICIPATIVA = Basada en la investigación, aprendizaje activo caracterizado por la experiencia y el experimento. Se fomenta la responsabilidad en el estudiante hacia su propio aprendizaje. Se establece una retroalimentación que busca, ante todo, el mejoramiento académico de los avances y logros para mejorar. La práctica juega un papel activo en nuestra metodologia. Desde el inicio se elabora un plan de mejoramiento en donde quedan plasmadas las metas que el propio estudiante se propone, fomentando la responsabilidad y aprendizaje. Los cursos Individuales priorizan el conocimiento profundo de la teoría del arte, del cine, y el dibujo para obtener mejores resultados. El estudiante participa en la evaluación de su trabajo, analizando lo ocurrido mediante una autoevaluación realizada en cada  práctica, y en la que comenta sus avances.

DESARROLLO DE PROYECTO EN CLASE = Aprenda animando junto al profesor que también animará contigo. Esto una gran ayuda para tu formación profesional porque tendrá una visión clara y conocerás como se realiza todo tipo de animaciones. El trabajo protagónico del profesor apoya que los fines del curso se vuelvan un hecho efectivo, la revisión constante de proyecto, progreso y presentación final.

ESTUDIANTES TERMINAN CURSO CON PROYECTO FINAL = Estudiantes animan, dibujan con profesor en clase, asi desarrollan y terminan su corto, proyecto, animacion antes de terminar como logro final de curso.

OTORGAMOS CERTIFICACION AL TERMINAL CURSO = Certificacion a nombre de nuestra institucion.

CURSOS DE COMPLEMENTACION PARA ADULTOS y PROFESIONALES
 
 
 
   

CURSOS CORTOS DE EXTENSION TODO EL AÑO

- MATE PAINTING Y ESCENOGRAFIA
- CREACIÓN DE PERSONAJES
- HISTORIETAS Y COMICS
- DRAMATURGIA PARA ANIMACIÓN
- DIBUJO PARA ANIMACIÓN
 
Haz clic en este enlace para ver Prueba de Lapiz de corto en proceso

Visita nuestro Blog especializado en Animacion & Arte haciendo clic aqui

Todos los cursos tienen un duracion de 7 meses, clases son individuales, 2 veces por semana, sesiones de 2 horas. Otorgamos horarios flexibles al escoger, inicio de clases cuando desees. Al terminar si deseas nuestros Agentes Estudiantiles te asesoraran para estudiar animacion en el extranjero. En el caso de talentos jovenes, damos orientacion vocacional artistica para padres antes de iniciar. Carrera profesional de Direccion en Animacion dura 18 meses.

COMO INICIAR TUS CLASES:

  1. Envíanos tu consulta, curso, horario deseado y datos personales a nuestro correo abajo o llamenos.
  2. En 24 horas uno de nuestros asesores responderan su consulta.
  3. Cuando ya estes listo a matricularte en uno de nuestros cursos, llamenos al numero abajo para coordinar entrevista personal, sesion de orientacion vocacional o guia conasesores estudiantiles para el extranjero.
  4. Efectuas tu pago mensual.
  5. Confirmamos horario y fecha de inicio de curso sin esperas.
  6. Estamos en San Isidro
CURSO DE ANIMACION TRADICIONAL

Curso donde aprenderas todos los secretos de la Animación Artística, su importancia en la creación y realización de la producción para hacer de ti un creador de personajes y potenciar el desarrollo de tu talento artístico. Complementa tus conocimientos de 3D con este curso integral.

 
CARRERA DE DIRECCION EN ANIMACION

Curso exclusivo para formar Directores en Cine de Animación. Aprenderás a implementar tu propio estudio de animación, capacitar a personal para realizar una producción de alta calidad, implementar estrategias de marketing, conocer los aspectos legales y comerciales de un estudio, pre y post produccion y proyecciones laborales.

 
CURSO DE CREACION PELICULAS ANIMADAS

Curso donde aprenderaas a animar de forma independiente, siendo autónomo, autosuficientes capaz de resolver cualquier dificultad. Aprende a ser productivo, desarrolla tu capacidad de trabajo, potencia tus capacidades para crear proyectos auto-sostenibles.

 

CURSO DE ANIMACION 2D

Curso donde aprenderas todas las leyes y secretos de la Animación, animar figuras geométricas y personas, técnicas de vocalización, figura Humana y Cómica I, figura animal I, como crear un guion, story boards, animatics. Se cierra el curso con la presentacion de proyecto final animado de estudiante.

OTROS CURSOS DISPONIBLES, escribenos para enviarte mas detalles: ANIMACION ELEMENTAL, STOP MOTION, ILUSTRACION PARA CUENTOS INFANTILES, DIBUJOS ANIMADOS.

QUE ES EL CINE ANIMADO = Es el cine donde se usan mayoritariamente técnicas de animación. Donde no existe movimiento real que registrar, sino que se producen las imágenes una por una, mediante dibujos, modelos, objetos y otras múltiples técnicas, de forma que, al proyectarse consecutivamente, se produzca la ilusión de movimiento. Es decir, en el cine de animación se construye un movimiento inexistente en la realidad.

QUE ES LA ANIMACION TRADICIONAL = Es la Animación Artesanal, la más artística, académica, o pionera que se caracteriza por ser ilustrada a mano (sin la ayuda de la tecnología). Los personajes y escenarios poseen solo 2D dimensiones, pero la sensación de profundidad se logra de forma realista a partir de un alto manejo artístico de la anatomía humana en acción, iluminación, composición, ritmo, perspectiva, color, y los efectos. Por lo que se requiere mucho dominio de dibujo e imaginación, resultando películas exitosas y celebres lo cual hace de estas animaciones verdaderas obras de arte. Aun hoy prevalece la tradición de realizar Animacion Tradicional en festivales internacionales de cine de animación. En estos premian a realizaciones de artistas que osan trabajar con la preeminencia del dibujo clásico donde se dibuja arte por arte, fotograma por fotograma, combinación perfecta entre el dibujo a mano y las nuevas tecnologías, 2D.

QUE ES SER UN ANIMADOR TRADICIONAL = Es un artista completo, que adquiere conocimientos, capacidades y habilidad para lograr animaciones de alta calidad de personajes. Tiene claro que la tecnología no hace las películas, sino la gente las hace, crea y da vida al personaje.Puede animar en 2D ó 3D y es primero un artista que aprende a animar con la practica constante y el desarrollo de un buen nivel de dibujo, mucha imaginación, desarrollo de la sensibilidad artística y mucha cultura general. Un animador clásico es el Top profesional del arte de la animacion, gracias a su inagotable creatividad e imaginación, además del expertise. Este posee el Don, sabe, conoce y tiene larga experiencia e habilidades artisticas profesionales desarrollando habilidades complementarias para trabajar en varias areas de la animacion desde artista conceptual a docente, ampliandose tus posibilidades laborales

ORIENTACION VOCACIONAL y CURSOS PARA NIÑOS JOVENES

PORQUE ES BUENO PARA NIÑOS JOVENES APRENDER DIBUJO ANIMACION = adolescentes en su desarrollo. La palabra “Animación” viene del latín “animatio - onis” y significa dar vida. En nuestros cursos apostamos por utilizar la “Imaginación” como principal herramienta pedagógica para la educación de los niños a través del dibujo animado.  Iniciamos clases con un mini proyecto de animación educativo que contempla: Concretar objetivos, establecer los medios para llegar a las metas, considerar distintas  opciones y coordinar todo el conjunto a través de distintos ejercicios lúdicos que enseña al estudiante responsabilidad, dedicacion y la ssatisfaccion de lograr un trabajo terminado.  Le enseñamos a ser sujetos activos, aplicar su sentido crítico, tomando en cuenta el proceso creativo de cada alumno dirigido por un docente / animador bien experimentado y formado.

NIÑOS APRENDEN EL CONCEPTO DE "TIEMPO = VALOR" = Estudian, se organizan, motivan luego del colegio mientras adoptan la rutina de estudiar una carrera de animación o descubren que sus propios talentos innatos los pueden llegar muy lejos con la correcta dedicacion y soporte de padres mediante nuestra orientacion vocacional profesional. Proponiendo a padres la posibilidad de sacar partido al tiempo libre del cual disponen los niños en las tardes, poniendo a su alcance clases relajantes y divertidas que aumentaran su concentración y habilidades psicomotrices. En las vacaciones sus clases de animación representará un elemento interesante para fomentar su interés en actividades que, sin dejar de ser lúdicas, vienen a complementar lo que van aprendiendo en otros ámbitos, mejorar dibujo para el colegio, otra manera de aprovechar el tiempo y canalizando sus energías de forma creativa y sana.

APLICAMOS UNA METODOLOGIA INSPIRADORA EDUCADORA = Personalizada centrada en los intereses de los niños y más acorde con nuestros tiempos donde son los actores de su corto, interpretan sus personajes, forma de caminar, mímica, voces, participan en diversas experiencias, deciden sobre el desarrollo de las mismas y aprenden de manera significativa adquiriendo conocimientos que no siempre se dan en el colegio, amplían su cultura general e intereses. Aprenden a expresarse libremente, les escuchamos, expresan sus opiniones y abrimos un espacio de diálogo y respeto para juntos discernir sus ideas y materializarlas en base a hechos. D an rienda suelta a su imaginación, potenciamos su creatividad sin imponer límites, aprenden a tener iniciativa y ser responsables. Como resultado directo de sus clases, niños en una situación cómoda, se abren  más con el animador / docente, se quitan la vergüenza y dan rienda suelta, tanto a sus ideas como a sus emociones.

ORIENTACION VOCACIONAL ARTISTICA ANTES DE INICIAR CLASES = Guia para identificar el talento innato artistico en el dibujo, historietas, animacion desde muy pequeños que tienen muchos niños, jovenes y que siempre los padres lo han tomado como un hobbie, relajacion mas no con seriedad, carrera, futuro. Pero que poco a poco ha logrado fuerza en los jovenes pero padres no tienen la adecuada guia, ideas, conocimientos para orientar correctamente este talento. Dejanos que te guiemos con toda la experiencia de años, paciencia y asesoria profesional.

ENSEÑANZA INDIVIDUAL QUE CREA PERSONAS DE BIEN Y FORJA PERSONALIDAD = Nuestras clases individuales potencian el desarrollo de la individualidad en el estudiante, aumenta su autoestima, los relaja, serena y tranquiliza. Aprenden a apreciar el arte y dibujo, sirve de terapia para favorecer la atención, concentración y quitar inadecuados habitos. Los expertos lo recomiendan para niños con problemas de agresividad y nerviosismo, problematicos, generando un descanso mental que disminuye el estrés y produce sentimientos de felicidad y relajación. Estimula la actividad cerebral, facilita la proyección del mundo interior al tiempo que pone en juego funciones neuropsíquicas complejas. Mejora la coordinacion, la socializacion, psicomotricidad, creatividad y comunicacion. A nivel emocional, el dibujo y la animacion produce una gran satisfacción y refuerza su autoestima mientras que posibilita canalizar su estado anímico de forma positiva, aun no sabiendo o pudiendo exteriorizarlo de manera oral.

FOMENTA LA COMUNICACION DE PADRES Y HIJOS = Para los niños el dibujo resulta un gran medio de expresión, en el que se desenvuelven mucho mejor que de forma verbal. Por ello se recomienda a padres poner a sus hijos en clases para fomentar la comunicacion entre ellos y eliminar habitos, actitudes indebidas en niños y jovenes.

CURSO DE DIBUJOS ANIMADOS

Curso donde su hijo aprendera las formas básicas del dibujo, dibujar a mano alzada,formas como animar paso a paso objetos, personas, animales. Crear personajes cómicos, fantásticos en distintas posiciones y movimientos. Las claves para aplicar perspectivas a tus dibujos, crear historias, hacer hablar y diversas expresiones en personajes y presentacion de proyecto final.

 

CURSO DE ANIMACION ELEMENTAL

Curso donde su hijo aprendera las leyes y secretos de la animación, animar figuras geométricas y personas, desarrollar una historia, darle voces a sus personajes. Técnicas de animación, figura humana, c ómica, animal. Creacion de animatics. Se cierra el curso con la presentacion de proyecto final animado de estudiante.

 

CURSO DE ANIMACION 2D

Curso donde su hijo aprendera todas las leyes y secretos de la animación, animar figuras geométricas y personas, técnicas de vocalización, figura humana, c ómica, animal. Como crear un guion, story boards, animatics. Se cierra el curso con la presentacion de proyecto final animado de estudiante.

 

CURSO DE STOP MOTION

Curso donde su hijo aprendera q ué es el stop motion,creacion de story-board, como trabajar con workflow, creación de guion, escenografía, iluminación. Manejo y aplicacion de materiales, fabricacion de personajes. Como utilizar ángulos de cámara, realización, edición y exportación. Se cierra el curso con la presentacion de proyecto final animado de estudiante.

CURSO DE CREATIVIDAD

Curso dirigido a niños pequeñitos donde desarrollara sus capacidades de apreciación y expresión mediante el trabajo artístico y el conocimiento de diversas técnicas artísticas y plásticas. Concientizando en el uso de diferentes materiales a reciclar para formar parte de la conciencia creativa-ecológica. Iniciacion en dibujo utilizando colores, crayolas, temperas. Se cierra el curso con la presentacion de proyecto final animado de estudiante.

 

CURSO DE DIBUJO PARA EL COLEGIO

Curso donde su hijo aprendera las formas básicas del dibujo, dibujar a mano alzada, formas como animar paso a paso objetos, personas, animales. Crear personajes cómicos, fantásticos en distintas posiciones y movimientos. Las claves para aplicar perspectivas a tus dibujos, crear historias, hacer hablar y diversas expresiones en personajes y presentacion de proyecto final.

 

CURSO DE HISTORIETAS COMICS

Curso donde su hijo aprendera introducción al personaje, introducción al cómic, introducción al personaje, introduccion a escenarios. Estructura básica del cuerpo humano, diseño de caras y cuerpos, ropa, complementos, manos y pies. Creacion de guion, dar movimiento a personajes. Se cierra el curso con la presentacion de proyecto final animado de estudiante.

 

CURSO DE PINTURA ARTE

Curso donde su hijo aprendera introduccion de fundamentos técnicos y artísticos básicos, elaboración basica de pinturas tanto experimentales y figurativas. Uso de crayolas, colores, temperas, estudio del color. Estructura básica del cuerpo humano, diseño de caras y cuerpos, ropa, complementos, manos y pies. Investigación de nuevos materiales. Se cierra el curso con la presentacion de proyecto final animado de estudiante.

La Tecnologia no Hace las Peliculas, la gente las hace. No eres un Animador, sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B, eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no pueden dar, John Lasseter - Ser "Animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros, Chuck Jones - Obtén una enseñanza tradicional en Arte y Cine. Los ordenadores y programas de computación son herramientas para tomar decisiones creativas, solo pueden crear trabajos tan buenos cuando tus conocimientos y tu experiencia integral les permita, Victor Navone.

One to one Animation Studio - mkt@onetooneperu.org - www.onetooneperu.org - (511) 4224152